• CALLE LA HACIENDA 4401-C, COL. SANTIAGO MOMOXPAN, SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA, 72760
  • 222 793 8994

Secundaria

carers-img.jpg

Secundaria IJL

Entendemos esta importante etapa de vida para los adolescentes y la necesidad de acompañamiento a través de las madres, padres de familia y docentes.
Sabemos que cuidando el bienestar emocional de cada uno de nuestros estudiantes, se abre un maravilloso camino para el trabajo escolar, una armónica convivencia, aprender a colaborar en equipo y facilitar la apropiación de aprendizajes y conocimientos de mayor complejidad hacia su formación profesional.

Acompañamiento docente a padres de familia, durante la formación de sus hijos.

Ofrece seguridad y tranquilidad a nuestros padres de familia, al recibir información puntual y veraz, sobre el rendimiento y progreso de sus hijos, además de generar un ambiente de respeto y empatía entre docentes y estudiantes.

Cuidado del bienestar emocional de los estudiantes.

Proporciona a nuestros estudiantes un bienestar mental y emocional integral, el cual les ayuda a poseer estrategias para vencer y superar las circunstancias difíciles que la vida les ponga enfrente. Contamos con especialistas que les brindan confianza y apoyo cada vez que lo necesitan.

Trabajo en equipo y convivencia sana.

Permite que nuestros estudiantes creen nuevos lazos y desarrollen buenas relaciones interpersonales y de pertenencia; en las cuales puedan lograr acuerdos, respetar opiniones y tomar en cuenta diferentes puntos de vista, con la finalidad de generar un ambiente armónico y de responsabilidad.

Procesos cognitivos para desarrollar nuevos conocimientos.

Brinda a nuestros estudiantes aprendizajes significativos y de mayor complejidad, a partir de actividades y experiencias relevantes, para afianzar sus conocimientos previos y los que está por adquirir; además de perfilarlos hacia su formación profesional.

Bilingüe, para extender oportunidades.

Busca que nuestros estudiantes asienten y afirmen las bases del idioma inglés, a través de las diferentes habilidades de comunicación (leer, escribir, entender, pronunciar, etc.); con la finalidad de incrementar su nivel de comprensión y de expresión del mismo, logrando con esto, sobresalir no solo en la escuela secundaria, sino también en la universidad y en su área profesional.

carers-img.jpg
srv2-1.jpg

srv-icon1-1.png Experiencias Aprendizaje

Estudian y se comunican en el idioma inglés

srv2-2.jpg

srv-icon1-2.png Experiencias Aprendizaje

Resuelven ejercicios con seguridad y confianza

srv2-3.jpg

srv-icon1-3.png Experiencias Aprendizaje

Practican deportes para crecer física e intelectualmente

srv2-4.jpg

srv-icon1-4.png Experiencias Aprendizaje

Hacen uso de diversas herramientas tecnológicas

srv2-5.jpg

srv-icon1-5.png Experiencias Aprendizaje

Incrementan sus destrezas a partir de nuevas disciplinas

srv2-5.jpg

srv-icon1-5.png Experiencias Aprendizaje

Optimizan sus competencias intelectuales



Papás IJL te cuentan

testi-img1.jpg

Estamos muy contentos con la organización, es una escuela que cuenta con mucho propósito, no solamente en la parte académica sino también en los valores que necesita nuestra sociedad. Me gusta mucho la formación que tienen en la parte académica hacia los estudiantes, y creo que eso favorece a que sean adultos íntegros en un futuro.

Fam. Bonilla Montiel
Papás Alumno Secundaria
testi-img2.jpg

La experiencia para mí es el sentir de las niñas. Se han adaptado muy rápido, desde el proceso de inscripción hasta la integración en las actividades, todo el equipo muy atento, amable. El seguimiento académico me hace oportuno. Me gusta la cercanía con nosotros. Gracias.

Samuel Benjamín
Papá Alumna Secundaria
testi-img2.jpg

Nuestra experiencia ha sido muy buena ya que es una escuela que inculca valores, y lo más bueno es que los problemas que se han presentado, como la pandemia, la escuela ha innovado y se ha adaptado, así los chicos nunca se quedaron sin escuela si no que pudieron aprender mucho durante ese tiempo.

Rubén Juárez
Papá Alumno Secundaria
testi-img2.jpg

Mis hijos han estado aquí desde preescolar, hemos tenido una experiencia muy buena, estamos muy contentos ya que nuestros hijos han sido educados en lo académico y en lo espiritual teniendo esas bases de principios y valores que promueve la escuela.

Tania Roldán
Mamá Alumna Secundaria

© 2024. Instituto Juárez Lincoln