• CALLE LA HACIENDA 4401-C, COL. SANTIAGO MOMOXPAN, SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA, 72760
  • 222 793 8994

Admisiones

carers-img.jpg

¡Bienvenidos al Instituto Juárez Lincoln!

Nos alegra que se pongan en contacto con nosotros y pronto sean parte de nuestra comunidad.

PUERTAS ABIERTAS

¡Te invitamos a visitarnos y pasar un día con nosotros! Donde podrás conocer nuestras instalaciones y parte de la metodología de enseñanza del día a día de nuestro instituto.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

En el Instituto Juárez Lincoln sabemos que su tiempo es muy valioso, por tal motivo buscamos agilizar de la mejor manera el proceso de su inscripción en unos sencillos pasos:
- Entrevista con su director del nivel correspondiente.
- Evaluación de habilidades intelectuales solo para primaria, secundaria y bachillerato.
- Entrevista en inglés, solo para secundaria y bachillerato.
Contáctenos para agendar una cita e iniciar su proceso de admisión.

¿Cómo se realizan los pagos?

Tenemos diferentes formas de pago, en caja del Instituto es únicamente con tarjeta de crédito o débito, pero también pueden realizarlo como depósito en Banorte y como pago en línea, a través de nuestra plataforma Colaboranet.

¿Cuentan con horario extendido?

Sí, contamos con horario extendido y servicio de comedor. Tenemos una amplia variedad de talleres deportivos, recreativos, académicos y de arte y cultura, para cada uno de nuestros niveles educativos.

¿Tengo una fecha específica para poder inscribir a mi(s) hijo(s)?

Para nada, tenemos inscripciones abiertas durante todo el ciclo escolar; en caso de ya no tener cupo en el grado o grados de su interés, podríamos colocarlos en una lista de espera.

¿Pueden asistir un día al instituto para una clase muestra?

Claro, los estudiantes desde maternal hasta bachillerato pueden pasar un día con nosotros para que puedan conocer a sus próximos compañeros y profesores. Lo único que necesitas es agendar una cita, ¡te estamos esperando!

Por mi horario de trabajo, necesito dejar a mi hijo(s) antes de la hora de entrada, ¿Es posible hacerlo?

Claro, podemos platicar con el director de cada nivel para acordar la hora exacta en la que su hijo(s) estaría ingresando al Instituto.

¿Es una escuela bilingüe?

Así es, somos un instituto bilingüe. En nivel preescolar y primaria los estudiantes llevan la materia de inglés de acuerdo a su grado y en secundaria y bachillerato los estudiantes lo llevan por niveles.

© 2024. Instituto Juárez Lincoln