- CALLE LA HACIENDA 4401-C, COL. SANTIAGO MOMOXPAN, SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA, 72760
- 222 793 8994
Maternal
MATERNAL IJL
Sabemos que en la etapa MATERNAL se llevan a cabo los principales cambios en el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de tus pequeños, pues es justo el momento en el que pasan de una total dependencia, al desplazamiento independiente, a la obtención de logros por sí solo y a la comunicación verbal fluida. Es por eso, que nuestro principal objetivo es generar ambientes que los motiven a incrementar su crecimiento.
Desarrollo de la madurez a través del juego.
Impulsa a nuestros pequeños a tener experiencias agradables y divertidas, que les ayuden a madurar en sus habilidades sociales, de lenguaje, motricidad gruesa y motricidad fina.
Seguridad y cariño que abrazan en cada paso.
Brindan a nuestros pequeños, a través de nuestras maestras, el amor y el cuidado necesarios para su bienestar emocional.
Acompañamiento para mamá y papá en el crecimiento de su hijo.
Ayuda a nuestros padres de familia a establecer acciones, dinámicas y rutinas, que les permitan transitar favorablemente en el proceso de desapego, control de esfínteres, entre muchos otros.
Experiencias Aprendizaje
Descubren un mundo diferente al que ya conocen.
Experiencias Aprendizaje
Socializan para conocer, convivir y compartir.
Experiencias Aprendizaje
Expresan sus emociones y comunican de forma verbal sus necesidades.
Experiencias Aprendizaje
Coordinan sus movimientos con el baile y el juego.
Experiencias Aprendizaje
Aprenden a comer solitos y le dicen adiós al pañal.
Papás IJL te cuentan
Me han agradado tanto las actividades como los procesos que se llevan de forma interna como que les dan la bienvenida, les enseñan a cantar, jugar y convivir con cada uno de sus compañeritos. He notado una evolución de parte de mi hija, como que empieza a hablar y a expresarse. Tenemos aproximadamente un mes aquí y procuramos no faltar por nada porque la verdad sí le ha funcionado.
Gustavo Frías
Papá Alumna MaternalNuestra experiencia a sido buena porque hemos visto un crecimiento académico en nuestra hija; hemos visto una evolución que se ha desenvuelto más con otros pequeños.
Fam. Fernández Huerta
Papás Alumna MaternalMi experiencia en maternal fue muy enriquecedora pues pude ver a mi pequeña desarrollar amistades sanas, habilidades nuevas, y la vi sentirse orgullosa de sus propios logros, todo ese proceso fue de gran aporte a su madurez. Además el trato cálido y paciente de sus maestras acompañado de su disponibilidad me apoyó muchísimo en que esta experiencia fuera la mejor. ¡Amamos maternal IJL!